BARAJAS Y LAS DE SPANAIR QUE MAJAS

Estoy con mi hija en transito de Palma a La Coruña, 4 horas de espera, asi que me ha venido muy bien toparme en la Sala Vip de Spanair con unas chicas majas y guapas que a pesar de no tener mi hija tarjeta de viajer@ frecuente la han dejado pasar conmigo.

La sala de Spanair de Barajas, esta muy francamente, yo suelo utilizarla a menudo; es amplia con vista a la pista que por alguna razón esta muy parada, como parece estarlo el aeropuerto en general en concreto somos 4 personas en esta sala, donde he visto yo en ocasiones a mas de 60 personas. La sala tiene ordenadores y puestos para conectar el portatil con un cablecito que te dejan en la puerta, el wi-fi es de pago pero los ordenadores y la conexión via cable gratuitas. Además tiene amplios sofas, maquinas de cafe de autoservicio, al igual que refrescos y bebidas alcoholicas vinos incluidos; en cuanto a solido hay patatas y aceitunas además de galletas dulces hojaldradas. Hay bastante prensa nacional e internacional pero lo fundamental es la conexión a Internet..............¿Que se hacía cuando no había internet? :-)

No hay comentarios: