UNA ULTIMA CLASE

Una de las paginas mas visitadas de youtube, al menos de los ultimos tiempos es una clase de un college americano, no una clase cualquiera, sinó lo que se da en llamar una clase magistral. El profesor que dio esta clase era Randy Paush quien hablo al publico que alli se congrego sobre "Conseguir los Sueños de tu Niñez" .................... no me he visto la presentación entera, pero creo que entiendo los motivos del enorme exito que ha tenido su presentación, que tras el enorme exito en su difusión por Internet se ha convertido tambien en un Libro. Los motivos son dos o tres:

- Es una guia para ayudar a la gente a perseguir las cosas que se desean. Algo a lo que frecuentemente renunciamos con demasiada facilidad, quizas por miedo al fracaso, a veces por no enfrentarnos a los muros (personas, instituciones, azar, coyuntura) que nos bloquean el acceso a dichos sueños.

- La presentanción esta hecha en un tono realmente divertido y alegre, lo que es bastante paradojico dado el proximo motivo.

- El profesor Paush tenia un cancer terminal cuando hizo la presentación y hace aproximadamente una semana murio

La presentación está en Ingles (americano) y dura algo más de una hora, si tienes algun sueño que no sabes si debes perseguir igual te conviene verla y copiarle................ o no, la vida viene sin manual de instrucciones.............. por eso es divertida


No hay comentarios: