VOLANDO VOY

Estoy en el Aeropuerto de la Coruña donde por decirlo finamente hace un calor del carajo, aparte de eso al venir hacia aqui pensaba en como adoptamos nuestros comportamientos a las expectativas y la influencia de eso en los negocios. Me explico

Yo soy un desastre y dejo todo para el final .......... voy al limte a coger los aviones y supongo que eso me da un cierto subidon.

Ya no solo salgo sobre la hora, sino que acabo saliendo algo por detrás de la hora para las circuntancias normales, además casi siempre infraestimo el tiempo de retrasos del trafico

Aún asi casi siempre 2 excepciones en los ultimos 10 años cojo el avión ¿por que?............. porque las compañias se retrasan

Ultimamente viajo mucho en Spanair, digamos que de los 40 vuelos ultimos que he pillado calculo que habrán salido en hora......... en hora en hora pues no se 2 o 3 y no digo 1 o ninguno porque suena a chiste

Entonces pensaba en el taxi, debe ser que ya escojo compañias retrasadas a proposito, conociendome.......... pero pense a lo suegra (corrigiendome): no

a ) A veces coges Ryanair que es la más puntual ....... y tambien llegas, ese día me doy menos margen supongo

b) En realidad cojo el más barato, total es un vuelo en avión............... y alomejor lo pierdes.

Luego en Madrizzz otro post

No hay comentarios: