EL FUTURO ES INCIERTO

Un tipo muy brillante y peculiar, Nielhs Borh dijo:

Predecir es dificil, sobre todo el futuro......


Y aunque no lo notemos tenemos pruebas de ello a todo momento. Nuestro cerebro intenta encontrar una explicación a lo que ha pasado y una pauta a lo que pasará, nos ayuda a sentirnos mas seguros en una existencia que de por si es incierta. Uno puede tener buenas perspectivas estar en un entorno adecuado y contar con una salud envidiable............pero nadie puede saber si estará vivo al minuto siguiente y ojo............tampoco si esa compañia tan solida que tiene decenas de años de exito se irá al garete en unos meses.

A pesar de todo esto tenemos la sensación de que todo el futuro es bastante claro y muchos analistas, negociantes y economistas viven de decir lo que va a pasar. Pero no lo saben..........los buenos saben que no lo saben, los malos ni siquiera saben eso, y pondré un ejemplo: hace aproximadamente un año ningun analista hubiera acertado el grupo de cuatro candidatos: Obama, McCain, Biden, Palin, las apuestas fuertes por entonces eran Hillary y Giuliani




A Obama se le veia como a un inexperto que hablaba bien (...) tal vez una opción de futuro.

A McCain se le daba por muerto.................lo que a lo largo de su vida ha pasado varias veces y no solo figuradamente.
A Palin no la conocia casi nadie y no se pensaba en ella para Washington.

Biden era uno más de los muchos politicos profesionales en USA.

Siendo la elección de presidente en USA uno de los temas mas seguidos, analizados, comentados y estudiados que pueda haber y a pesar de que mucha gente cree que el gotha del poder pone a los que quieren casi seguro que ni uno entre los miles de analistas, politicos, comentaristas, economistas y escrutadores en general de la politica americana hubiera acertado el cuarteto y no consta de ninguno que lo hiciera.......................... tengalo en cuenta cuando venga un señor a decirle como cotizara la empresa X en bolsa dentro de 5 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Pablo dijo...

You´re probably a bot........but just in case thanks