POLITICA A VUELA-BLOG

Mi nueva vida con trabajo regular y desplazamientos hace más dificil postear diariamente, asi que hoy aprovecho para tocar dos temas internacionales que he visto esta semana:

- ¿Ha nacido una estrella? Sarah Palin dio al parecer un discurso vibrante para los suyos que apenas tuvo apenas unos 0,8 millones de expectadores menos sobre los 38 millones que el discurso de aceptación de Obama a pesar de ser ella la candidata a VP y a ser emitido por muchas menos emisoras. Ojo a a esta mujer, que en Europa diran (diremos) que es demasiado conservadora............pero que se presenta en USA. Creo que ha superado a Hillary (que no esta muerta) y es la mujer con mas posibilidades ahora mismo de convertirse en la primera presidenta de USA.

- Ostion inmobiliario. Tanto que el estado americano sale al rescate de las entidades publicas de garantia hipotecaria en una operación de magnitud monetaria bestial y que quizá este dandonos pistas de lo que puede pasar a algunas instituciones financieras por europa, especialmente donde las burbuja esta desinflandose mas rapido.

No hay comentarios: