POST-VACACIONAL

Al parecer esta muy de moda esto de la depresión post-vacacional, aunque me da a mi que se confunde o equipara depresíon a bajon se me ocurre una de las dos recetas recetas siguientes:

a) Espere unos días igual es solo un problema de adaptación de horarios o similar, lo se porque el año pasado tenía un trabajo chulo que me gustaba y motivaba . Cuando me fui de vacaciones me encontraba raro creo que porque baje el ritmo de repente y cuando volví tambien me econtraba raro, cambios de horarios, clima, alimentación y ejercicio mental pueden influir.

b) Si el problema es persistente es posible que su trabajo no sea adecuado, o tiene un jefe asqueroso o la empresa no le cuida como merecería, o el ambiente es negativo o simplemente es una mierda de trabajo................entonces la receta es facil: dejelo

No hay comentarios: