RESUMEN SEMANAL

He tenido el blog muy desatendido, muchos kilometros de aqui para alla y las dificultades de la vida nomada son las escuzas que mitigan en parte esas curiosa sensación de obligación de escribir que a uno le entra cuando tiene un blog.

Dado que mis nuevas dedicaciones hacen dificil un devenir puntual y diario de post, dejo tres pinceladas de algunas cosas que me han llamado atención está semana:

- He visitado una planta que se esta instalando en Santaella un pueblo de Cordoba donde se va a procesar Albahaca sin apenas intervención de obreros, lo cual es de agradecer porque la instalación ha de estar a -25 º y a ver quien aguanta. Unos 10 millones de € cuesta la fiesta ya que la maquinaria es muy cara y me comentaron que practicamente toda la producción iría para un solo proveedor. La empresa promotora es francesa.

- Axis una empresa productora de camaras IP que ha vendido los ultimos 10 años 3 millones de camaras dice tener una previsión de ventas para los proximos 3 años de 10 millones de camaras.

- He estado con un amigo en Andalucia cuya empresa de venta de material para la construcción esta notando una caida del 60 % de la venta a tenor de la caida del sector inmobiliario.

No hay comentarios: