¿CRISIS PARA RATO?

Andan diciendo los gurus y los pesimistas profesionales que la crisis está aqui para quedarse que nos esperan años de malaria economica, paro y terribles males financieros............


Yo creo que no será para tanto, aunque para el caso concreto de España los efectos de la crisis economica, que está agrabada pero no mimetizada con la financiera internacional


El Ibex cerro este viernes a 8.378, voy a decirlo ahora como antes decía convenía vender: creo que es momento de comprar. Advierto que mi opinión no se basa en analisis tecnicos, ni fundamentales, ni graficos que en general tampoco son muy de fiar, nada de fiar de hecho si leen ustedes el libro ya mencionado por aqui The Black Swan (que predecia gran parte de lo que está pasando). Mi opinión se basa en el feeling del momento y creo que el pesimismo ha campado exageradamente por sus anchas estas pasadas semanas. Las cosas no son tan buenas o tan malas como parecen en la cresta de la ola................ y me juego un cafe a que el año que viene por estás fechas el IBEX está al menos un 20 % por encima de esos 8.378 puntos.


Eso si, no vaya a poner usted ahi toda su pasta................deje algo para mujeres (u hombres), champan y otras cosas importantes de la vida.............no vaya a ser yo tan mal adivinador como los que cobraban por ello

No hay comentarios: