DEJAR HACER Y RECOGER

Una noticia que ha saltado hoy en medios Britanicos me parece muy interesante e indicativa, resulta que USA amenaza a UK con dejar de pasarle información de inteligencia si revelan pruebas de tortura por alla, para un ciudadano de por aca.

Lo que me suscita una pregunta, Uropa, que rechaza la tortura (y me parece bien) acepta la información de inteligencia que los americanos han obtenido a través de ella............todas las operaciones anti-terrorismo de corte islamista (que no islamico) que se han producido en España y otros vecinos, de donde han venido?
¿Cuanta de esa información viene del hermano americano?
¿Preguntan como se ha obtenido la información?

Sabiendo que todos los gobiernos uropeos hicieron la vista gorda ante los secuestros y traslados de sospechosos a carceles secretas y que en realidad los autorizaban de una u otra forma las respuestas son bastante obvias...........y politicamente incorrectas

NOTA:
Leyendo este post no me gustaría que nadie se lleve a engaño, soy pro-americano, creo que Europa le debe mucho a USA, y que de la cooperación USA-Europa salen las mejores esperanzas tanto para Occidente como para todo el mundo (subsidios agricolas y otros conchabeos aparte)

No hay comentarios: