QUE PONE A LAS MUJERES

En el Times sale un interesante, pero largo, articulo (en ingles) sobre los estudios de la sexualidad femenina, tan compleja que 100 años despues no se ha podido responder a la question de Freud a una discipula, ¿Que quiere una mujer?:

Freud posed to a female disciple almost a century
ago: “The great question that has never been answered and which I have not
yet been able to answer, despite my 30 years of research into the feminine
soul, is: ‘
What does a woman want?’


Las respuestas de las cientificas estudiosas del comportamiento sexual femenino, arrojan algunos patrones sorprendentes, más dudas y además son conflictivas, por eso en el entorno actual solo las pueden llevar a cabo mujeres. Corporalmente a las mujeres heterosexuales les pone casi todo...........mentalmente el tema es distinto. Asimismo las respuestas a las preguntas sobre estos temas parecen demostrar que las mujeres o bien niegan su excitacion ante algunos temas "peliagudos" o bien lo desconocen.

En todo ello puede tener un gran papel el comportamiento social, la educación constrictiva respecto a la libertad sexual femenina, los estereotipos sociales, lo politicamente correcto, etc........ A mayores añado yo que un buen negociador, esconde sus cartas

Muy interesante, me parece a mi, como en el propio articulo se trasluce la limitación de la necesidad de constreñirse a lo politicamente correcto o al patron moral imperante (amor y sexo han de ir en coyunda) de las propias investigadoras, o al menos algunas de ellas. Hacia el final del mismo una cientifica inglesa relata la gran variedad de temas y comportamientos que pueden exitar a una mujer y lo hace poniendo varios ejemplos, pero refiriendose en todos al marido de la mujer como compañero sexual....................mientras que cualquiera sabe que aunque lo nieguen las mujeres pueden sentirse atraidas sexualmente por personas que no son su pareja. Es más en el articulo se menciona como parece haber un patron de excitación más intenso al enfrentarse a "relatos" o "situaciones" que implican sexo con desconocidos.

Es decir: la donna e mobile y compleja

No hay comentarios: