QUE 100 DIAS NO ES NADA


Acabo de ver mediante streaming por Internet de la CNN la conferencia de prensa de Obama en ocasión de los primeros 100 días de su presidencia. Mi veredicto: no se si Obama será un gran presidente, pero es un gran politico.


No le ha tocado una epoca facil a este muchacho, tampoco la mas dificil tambien hay que decirlo, creo que de economía sabe poco y su aproximación el discurso al menos no me convence, pero habra que ver como evoluciona a medida que la situación se desarrolle. Entros politicas como acabar con la tortura, ayudar con mas formación y cobertura social a los parados, la supuesta net neutrality que dijo iba a apoyar


En politica internacional estoy dividido, creo que una mayor colaboración en el ambito internacional como parece apuntar será buena, y que hace falta que USA se haga más simpatico a la cumunidad internacional, pero nadie en Europa ni en otros sitios va a enfrentar las amenazas reales, al igual que no lo hicieron con Rusia o Corea del Norte en su momento, asi que una postura relajada de Obama-Clinton-Secretario de Defensa (no se quien es) con los malos puede ser muy peligrosa a largo plazo

No hay comentarios: