ANDAR DESNORTADOS

Corremos el riesgo de perder el Norte, al parecer el sistema GPS podría empezar a fallar porque no se han puesto en orbita los suficientes satelites como para que la presición del sistema se garantice. Usted si tiene un GPS podría estar muy cabreado, y si pilota un avíon no digamos............ con quien se tiene que enfadar, a pues eso es muy relativo, porque el sistema lo desarrollaron y pusieron en marcha los americanos (que raro no?) pero claro tampoco podemos enfadarnos mucho con ellos porque cedían el acceso libremente al resto del mundo, una de las muchas cosas que los extra-criticos de los americanos ignoran, o prefieren no mencionar.

Europa y USA podrían haberse puesto de acuerdo para mantener y mejorar el sistema GPS en conjunto pero claro, eso no molaba tanto como sacar un sistema mejor que el de los otros, aparte los aspectos militares del programa seguramente dificultaban el acuerdo.USA y Europa deberían darse cuenta que trabajando juntos, mucho más juntos (zona de libre comercio incluida) les iría mucho mejor.................. y el mundo entero iría mucho mejor......... y con una referencia más clara.

El resto del mundo tambien debe ir asumiendo que los fontaneros, camareros y oficinistas de USA bastante van a tener con pagar los carajales de alli y van a tender a pagar menos de las cosas del mundo o el universo, que a la NASA tampoco le van a dejar comprarse cohetes nuevos..........

No hay comentarios: