BERNIE PARA LOS AMIGOS

Amigos le deben quedar pocos, y es que Madoff les trinco a casi todos quitandole algo muy preciado para ellos: su dinero. Por si no están al tanto, que ya sería raro, este señor tenía una empresa de inversiones que resulto ser un chiringuito financiero en el que cogía el dinero de unos para pagar a otros.......... como el tïo Berni no es Banquero, ni la Seguridad Social, los americanos que para estás cosas del dinero son muy suyos le han condenado a 150 años en el trullo..........que me da a mi que no va cumplir en su totalidad......... y yo me digo ¿si llega a matar a alquien a cuanto lo habrían condenado? lo menos a 300 años calculo.

Hace apenas unos 6 meses que se descubrió el tomate y el hombre ya está sentenciado, igualito que en España eh? Eso si, ¿no se habrán pasado un poquillo con la condena? en fin uno es uno y sus circunstancias......... y las de este momento no le favorecieron. Pero las del pasado se ve que si porque hasta ahora el hombre vivía en Nu Yol en un apartamento de 7 millones de dolares.............. que debía ser holgado digo yo.

No hay comentarios: