LOS SMS DE LOS .........

Harto estoy de recibir SMS que no pido. Uno de los numeros que me lo envía es el 7711 donde me hacen preguntas estupidas para supuestamente ganar un millon de euros. Como responder a estas cosas es una gilez, ya que te cobran 1,74 leuros o algo similar, no respondo, pero ya me estaba hartando de recibirlos, además me quedaba la duda de si al recibirlos yo tambien pagaba.

Tras investigar un poco he concluido que:

- Es un numero asociado a Antena 3, Ondacero y supongo que otros medios del grupo planeta
- Al parecer no te cobran por recibirlos, si por responder claro
- Te puedes dar de baja llamando al 902 40 77 77

Yo he llamado y me han atendido en nombre de la promoción "Verano de Campeones" en la que no estaba apuntado, pero una chica, que hay que reconocer fue bastante amable y rapida me dio de baja diciendome que no recibiría más SMS de dicho numero................

No hay comentarios: