MENUDO PAJARO.....

.......el faisan,  y menudo caso................ alguien tal vez del entorno politico o de los altos mandos del ministerio del interior pudiera haber avisado a o mandado a alguien que avisara a los terroristas, que los policias iban a por ellos.

Esto no está ni medio bien, porque esa gente (la de ETA) mataba, secuestraba y en resumen eran unos terroristas que iban contra el sistema.   Muchas, muchas veces los asesinados han sido miembros de las fuerzas armadas, que se juegan la vida persiguiendo a estos elementos respetando la ley, con lo cual es facil imaginar como se imagiran que algun comisario o politico hubiera cooperado para que escaparan estos asesinos o complices.

Garzon, juez proclive al entendimiento y cooperacion con este gobierno, ha sido ahora instruido por sus jefes para que se deje de coñas cazadoras y continue con la instruccion que el gobierno a traves de su mandado el fiscal quiso cerrar............... y es posible que al juez le den boleto en breve ya que esta acusado de prevaricación.......y otras cosas, que aunque no va a ir al talego ni nada que se le parezca, pueden condernarle a la carcel de la ausencia de protagonismo y preminencia publica..........algo duro para el ya que se materializaría en una salida de la Audiencia Nacional. Asi que algun juez puede coger el caso con más entusiasmo,  ojo a este tema que como el pajaro, faisan, puede traer cola.

No hay comentarios: