UN POQUITO DE AUTOBOMBO

Deciamos en un analisis de este domingo pasado (2 de Mayo) que la bolsa española pintaba feo y que una ruptura del sp por debajo del 1180 nos llevaria por debajo del 10.000,  pues eso..........el martes 5 9859 el ibex por 1172.50 de cierre del futuro del mini sp. Avisabamos que el IBEX podría perfectamente irse al 9200 ayer estuvo alli...........hoy rompio hacia abajo y se quedo en 9000.

Deciamos en este post del 27 de abril, que los CDS de los bancos españoles estaban disparados...............pues eso una semana despues BBVA y Santander estan aproximadamente un 25 % por debajo, que se dice pronto.

Titulabamos hace un mes el 7 de abril................este post "Cuando las Barbas Griegas Veas Recortar" y deciamos que ojito ojito pues fuera cada vez se menciona más a España en relación con Grecia. Aquel dia el Ibex cerro en 11.076.........hoy en 9046 aproximadamente un 18 % debajo..........una enorme cantidad de millones se han evaporado y este gobierno parece totalmente superado y sin iniciativa alguna ante lo que se viene, que va a ser gordo.

Advertiamos hace mucho aqui, de peligro peligro España va mal............. y va muy mal

Y para rematar nos remontamos a la anterior andanada el 21 de Enero avisamos que pintaba una corrección del 8 % en el sp 500 algo mu cercano a lo que tuvimos con el minimo relativo el 8 de febrero.  Vamos que si leen este blog no dirán que lo de la bolsa y todo esto les pillo de sorpresa.

No hay comentarios: