MOVISTAR, DEPLORABLE SERVICIO

El servicio de atencion al cliente de Movistar es deplorable.  Hoy llevo dos llamadas de más de 15 minutos cada una para intentar darme de baja en una linea, infructuosamente hasta el momento.............
En meses anteriores tuve un episodio con mas de 50 llamadas para un servicio de Movistar Imagenio del que nunca pude obtener los canales contratados, con facturaciones excesivas y erroneas y que aún sigue pendiente en parte.   Mi experiencia confirma plenamente las percepciones del servicio del Defensor del Pueblo (defensora en funciones, actualmente) que ha abierto una investigacion y declara que los servicios de atencion al cliente funcionan deficientemente.  Eso si la defensora del pueblo está en funciones y en cualquier caso su poder es limitado, como siempre las grandes empresas oligopolisticas y las telecos son uno de los casos más obvios tienen acceso preferente e influencia enorme con respecto a los politico y estructuras del estado que atienden mas sus acciones de lobby que la de los consumidores, con los que no quedan a comer ni les patrocinan actos de partido, ministerio, etc.......

Resistencia activa.  Voy a proceder a dar de baja el pago de la cuota,  lo que me acarreará mas problemas claro, pero de alguna forma habrá que contratacar los abusos sitematicos de las empresas incumbentes y los serviles reguladores.

Pd: la segunda llamada que está pendiente va por 23 minutos.........y creciendo

No hay comentarios: