LO DEL PSOE

Lo del PSOE de estos dias no por previsible deja de ser alucinante.  Y no me refiero a los debates para ver quien se queda con la torta que es normal, hasta justo y necesario.  Lo que me parece alucinante es:

- Que piensen en Rubalcaba como sustituto renovador.  Pero si este elemento ha estado en el Felipismo y en el Zapaterismo, con los puestos más relevantes en lo peor de cada fase.

- Que haya dudas entre Chacon o Rubalcaba para elegir un lider de futuro.  Al PSOE le quedan probablemente un par de legislaturas a la sombra,  va a ser candidato Rubalcaba dentro de 10 años?

- Que los Rubalcanianos, estupendamente representados por el, digan que primarias ni de coña y que el solo se presenta si no hay otro candidato.............En las generales piensa pedir lo mismo?

- Que hablen de un congreso antes de las elecciones generales.  Esto es lo que me parece más alucinante, van a hacer un congreso y sustituir al lider mientras es presidente del pais?  Que para el partido no les vale pero para presidir España si?  Que si luego se pegan una gran leche electoral........... convocan otro despues de las elecciones para elegir a otro lider?

Voy a coincidir con Zapatero, lo más razonable y los más higienico es unas primarias, ahi se presenta quien quiera o pueda y los militantes del PSOE eligen un candidato para las proximas elecciones.  A partir de las mismas ya harán congreso y decidirán si el candidato/a  es bueno para liderar el partido en la travesia del desierto de escacez de coches oficiales................. o eligen otro.

Por ultimo un toque al LendaPachi,  el perdió más votos que la media del PSOE nacional y paso a ser la tercera fuerza alli, en la comunidad que preside........... Va a convocar el un congreso extraordinario para debate y todas esas monsergas que le ha dicho Rubalcaba que diga?  

No hay comentarios: