LAS MUJERES DSK Y EL MUNDO

Resulta que un monton de mujeres andan algo cabreadas de que lo de DSK pueda acabar siendo lo que parece, una falsa acusación de violación/abuso.   El tema es interesante porque notese que en este caso no habia habido una violación, lo que indudablemente es bueno, pero muchas mujeres y muchos hombres tambien deseaban ver como un poderoso era arrestado metido en la carcel y hundido.............. Lo cierto es que ni DSK era tan poderoso (el FMI no es un pais......ni el lo tenia a su servicio) ni está tan claro que eso de meter a un tipo en la carcel y joderle la vida por exceso de celo o por las otras razones inconfesables de algun comisario de policia en una precipitada investigación de 4 horas sea una virtud del sistema...........más bien lo contrario.

Leyendo del tema me encontre con dos muy interesantes post de mujeres, ambos en ingles en la edicion del Forbes, el primero esta linkado en el parrafo anterior confensando como la autora deseaba que la historia de la camarera fuera real y DSK fuera castigado expiando todas las culpas de los hombres........... El segundo es aún mejor,  una autora que desconozco refleja como aupadas en la tendencia de los ultimos años que ha revertido un mundo indudablemente injusto para la mujer estas encuentran ahora escuzas y para todo, culpabilizando a los hombres, la sociedad o lo que sea de casi todo lo que les va mal............ un articulo muy recomendable.
 

Volviendo al meollo del caso individual espero y deseo que se demuestre que la acusación fue falsa y algo más complejo que Strauss-Khan  vuelva a Francia a tiempo pueda presentarse a las primarias socialistas las gane y gane a Sarkozy, a quien en su momento yo apoyaba (moralmente claro pues alli no voto).  A esté hombre le han tendido una trampa,  y para tener un supuesto liberal que aplica politicas socialistas casi mejor un tiempo de un socialista con tendencias liberales.............

No hay comentarios: