UN MINISTRO EQUIVOCADO

Esta tarde se ha confirmado que el BCE sube el tipo de interés oficial hasta el 4,25 % debido a las tensiones inflacionistas que se expanden por la zona euro.

Conviene recordar que el ministro Sebastian dijo hace un mes respecto a las declaraciones de Trichet "anunciando" a su manera está subida:



Por lo que yo recuerdo el hombre ya tenia la costumbre de fallar en los pronosticos cuando era el jefe del servicio de estudios del BBVA, varias veces critico las previsiones del entonces gobierno (PP) estimando que no se llegaría a ciertas cifras de crecimiento, y luego el que fallaba era el y acertaba el gobierno. Quizá por eso el gallego que preside el BBVA se libró de el......... y probablemente por eso el en venganza intento una vez cercano a la teta del poder conspirar para que otro se hiciera con el control y la presidencia del banco.

No digo que Sebastian sean un inútil, ni que sea mal ministro (aún lleva poco tiempo), aunque para mi gusto sus formas en política son inadecuadas y su actuación en la anterior legislatura fue ................. muy mala

No hay comentarios: