UN CALOR DEPORTIVO

Resulta que al parecer esta(ba)mos en alerta naranja por el calor en Mallorca y curiosamente eso me ha hecho acordarme de mi abuela.


Mi abuela que en la actualiad tiene 103 años y ya está bastante malita vivió con nosotros y con mi madre ya cuando eramos maduros, digamos a partir de tener yo 19 años............... ella veía bastante la tele mientras tuvo oido y a veces se sentaba con alguno de nosotros a verla en el salón, sin embargo si estabamos viendo futbol o similar pasaba y decía ah estan viendo las pelotas. Lo cierto es que decía lo mismo fuera cual fuera el deporte, incluido natación, formula 1 o ciclismo donde no hay balón esferico............... estan viendo las pelotas decía ella.



Asi que recordando esto les comento que en Mallorca estamos en alerta deportiva relativa a la temperatura, es decir.......................... hace un calor de pelotas


No hay comentarios: