VA BIEN MAcCAIN O BA MA

A un mes y 1 dia del acto central de "el mayor espectaculo del mundo" las preferencias de los votantes americanos parecen decantarse por Obama, la mayoría de las encuestas y trackings le conceden una ventaja que oscila entre los 4 y los 8. Varios links en ingles a continuacion

Gallup
Rasmussen
Cnn center
Varios en Polling Report

A un mes vista el tema es bastante preocupante para McCain, aunque el asunto no esté decidido y creo que yo que 2 o 3 puntos de ventaja pueden cambiar en el ultimo día.

Hay un tema que debería ser muy preocupante para los estrategas de campaña del Senador por Arizona: Florida, que parece estar cayendo del lado de Obama. Si McCain pierde en Florida y en Ohio es practicamente seguro que no ganara las elecciones, asi que estos dos estados y sobre todo Florida serán claves las proximas semanas, atrayendo probablemente la presencia de los candidatos y relevantes figuras de ambos partidos.........

No tengo nada seguro quien ganara, pero si tuviera que apostar 1 millon de $ en este momento, frente a mis intuiciones anteriores apostaria por Obama................pero por suerte :-) no tengo 1 millon de dolares, nunca lo he tenido

No hay comentarios: