ESTE CAMBIO YA ME LO CONOZCO

Lo cierto es que Obama representa una esperanza, una ilusión, y eso es bueno. Pero como todo el mundo le hace la pelota, habla bien de el y espera que convierta en el resto del mundo rico como son los americanos aparte de demostrarse como un pacifista bondadoso pues claro antes o despues, más bien antes, les va a defraudar y ni será tan malo de aquella ni es tan bueno ahora.


Asi que vamos empezar a repartirle: por ahora todas sus promesas de movimiento de cambio son muy parecidas a las de siempre, a los politicos tradicionales, a los europrogres, o supuestos eurolideres como Sarkozy, que va a haber que empezar a llamarle Sarkono.


Despues de tanto arremeter contra los dinosaurios de Whashington y el stablishment politico, contra los politicos profesionales y los de otros tiempos, su administración esta plagada de politicos profesionales de la epoca Clinton. No es que yo lo considere un error, probablemente es un acierto, pero considero que mucha gente le voto por prometer cosas que el sabia que no iba a cumplir. Pronto veremos más temas similares, USA no dejará de hacer uso de su poder y habrá de intervenir militarmente porque sino los chiflados del mundo con y sin turbante asi como los mangantes y criminales de estado camparían aún más a sus anchas, pero eso es un tema para después y el mal menor será que Obama como Menem, como Felipe Gonzalez, como Lula y tantos otros supuestos progres dijera unas cosas que no pensaba hacer y al llegar al poder haga otras, como creo que hará, porque al fin y al cabo es un tio listo, probablemente serio y en cualquier caso un tipo de Harvard, es decir de los presidentes americanos de toda la vida.



Por ahora el supuesto tremendo cambio de Obama, tal y como estamos viendo era el de siempre: que se vayan los otros para poner a los mios...............y sobre todo yo
Al poder se llega diciendo lo que la gente quiere oir y no diciendo la verdad, la verdad es tan politicamente incorrecta.........

No hay comentarios: