HABEMUS CANDIDATO

Este domingo hemos sabido quien será el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas: Jaime Mayor Oreja, más de lo mismo, osea.



A pesar de ser un dirigente ligado a la linea critica con Rajoy en el pasado, a la "antigua guardia" y al aznarismo Rajoy le deja repetir en el puesto en un movimiento, no muy osado, que parece indicar que Rajoy no está por innovar o que no quiere que se le bifurque el partido. El lider gallego, que es de mucho pensar, algunas ventajas habrá encontrado en el movimiento, o muchas desventajas en el más ambicioso de enviar a Gallardon al frente. Pero lo que parece claro es que no está jugando al ataque, por ahora al menos.



Luis Aragones decia que la liga se gana en los ultimos 8 partidos y que lo importante es llegar a ellos con oportunidad de ganarla. Analogamente para Rajoy en esta legislatura lo unico importante son las legislativas que le darán fin y el tiene que llegar a ellas con la posibilidad de ganarlas, es decir: ser el candidato y con unas encuestas favorables o no muy desfavorables. Nada muy divertido............pero los presidentes no suelen serlo.

No hay comentarios: