PIRATILLAS PREMIUN

Los de los SMS, mensajitos a movil, en muchos casos son unos listos tramposos que se aprovechan de los vericuetos del sistema para sacarle guita a personas que no quieren pagar por sus servicios pero que no saben que lo están haciendo o que no saben como dejar de hacerlo.

Entre esas empresas esta al parecer una que se llama Club Zed, aunque he de decir que por lo menos tienen una pagina web bastante clara en la que dan la cara y ponen vias de contacto.  Tengo una amiga que estar recibiendo mensajes constantemente de esa empresa,  no puedo decir que pague por ellos ya que no he visto la factura, pero he leido muchos casos en Internet de gente a la que si le estaba cobrando dicha empresa.

Por lo que he leido hay varias formas de darse de baja,  una via para que no sea tan facil acertar y mientras seguir pagando...........  Aqui pondré varias exclusivas para Club Zed

- Enviar mensaje BAJA al 797677
- Llamar al 902 119 498  y solicitar ahi la baja de los servicios
- Enviar un mail a soluciones@zed.com  pidiendo la baja, no recibir ningun tipo de mensaje y especificando el numero. 
- LLamar a atención al cliente de tu compania de telefono (123 si es Movistar) explicar el caso y solicitar la baja.  He leido que funciona para los casos en que te cobran via factura...........

Suerte!!

2 comentarios:

Luisa dijo...

Hlaaaa...
Yo también quería aportar, xa todos los q tengan algún problema con el club zed, la página que tienen donde te dan toda la información xa poderse dar de baja.
Yo estuve adscrita al servicio y pude darme de baja fácil.
Su página:
http://www.clubzedcare.com/es/baja.asp
Espero que os sea de ayuda a tods.
Saludos!

Pablo dijo...

Gracias guapetona!