A pesar de las "buenas perspectivas" de las que se hablaba en los ultimos dias y de lo mencionado ayer por Obama en su conferencia de prensa, donde dijo que se encontraba mas confiando que tiempo atras de que se pudiera evitar la bancarrota, las ultimas noticias apuntan a que Chryser presentará hoy la petición de declaración de quiebra.
En USA la figura es una medida que sirve tambien para proteger a la empresa y permite que siga operando y en muchos casos que se recupere, tras habitualmente no pagar la mayoría de las deudas, pero en un sector tan maduro como el automovil en una industria del sector obsoleta como la americana, no va a ser sencillo, especialmente si no viene un mirlo blanco (Fiat? Toyota?) . Me da que con Mercedez, quien estuvo en un proceso de fusión con ellos y huyo escaldado ante las trabas y rigidez que los directivos y sindicatos americanos ponían no van a poder contar................. Probablemente es un sintoma de los tiempos, los coches normales, no innovadores digamos, ya no son alta tecnología, ni medio alta, por eso no se necesita hacerlos en los paises desarrollados, con mayores costes laborales................ un proceso que en otras industrias viene pasando toda la vida.
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