En USA hay de todo, claro, que es un pais muy grande, poblado y florido. Entre la fauna politica que el pais habita es habitual encontrarse con semi-telepredicadores de las virtudes de la familia, la monogamía y demas conceptos tradicionales en los que se basa el credo tradicional. Como en politica es muy util tener enemigos, a esta resaltación de los valores digamos puritanillos se suele añadir la coletilla de que otros (normalmente miembros del partido competidor) lo que quieren es destruir el modelo americano, los valores y tal y tal. Pero claro no siempre los valores que se predican estan tan arraigados, mas bien se predican los que se cree dan votos, en vez de los que uno tiene. Viene esto al caso de
Draft Stormy la actriz porno que quiere presentarse al Senado americano, por Louisiana, oponiendose a David Vitter tipico republicano que daba la murga con la familia, la monogamia, la religiosidad y contra el sexo, hasta que se supo que era cliente habitual de una red de prostitucion de lujo............. Además el jeta va y dice:
"Dios y mi mujer me han perdonado"
habría que recordarle aquello de Si hablas con Dios eres religioso. Si te responde eres un psicopata.
Entiendaseme bien, creo que para el que le gusta está muy bien tener familia, ser monogamo e ir a misa, pero lo contrario no te hace malo, ni peor politico.................... la autentica revolución en USA no es que llegue una persona de otra raza a la presidencia, que innegablemente tiene su merito, (miren sinó la foto de los muchisimos presidentes europeos de los ultimos digamos 300 años, a ver si encuentran algo parecido) la autentica revolución, que me da a mi acontecerá una decada de estas es que llegué al poder alquien soltero, o que no sea uno de tradicionales cabeza de familia nuclear social, aglutinada supuestamente sobre una religion ......................... y ya la leche sería que llegará a la presidencia alguien brutalmente sincero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario